UASD otorga reconocimiento a Alex Díaz y Amílcar Romero

PUBLICIDAD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), otorgó el lunes seis de junio, sendos reconocimientos al exsenador de la provincia Duarte, ingeniero Amílcar Romero y al exalcalde de San Francisco de Macorís, licenciado Antonio Díaz Paulino, por su respaldo a la casa de altos estudios.

La entrega del reconocimiento fue encabezada por la rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo, durante un acto realizado en el Salón del Consejo Universitario.

“En nombre de la universidad más antigua del Nuevo Mundo, quiero agradecer a los homenajeados, diciéndoles que ya parte de su compromiso social ha sido cumplido, pero después que la universidad los reconoce el trabajo empieza de nuevo”, subrayó la académica.

También, en el encuentro estuvieron el director general del recinto de la UASD en San Francisco de Macorís, maestro Miguel Medina; la vicesecretaria general, maestra Aldelys Rodríguez, así como el decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, maestros Alexi Martínez y Antonio Ciriaco, respectivamente.

“Quiero agradecer la decisión de las autoridades del Consejo directivo de la UASD en San Francisco de Macorís que a unanimidad decidieron reconocer tanto al exsenador Amílcar Romero como al exalcalde Antonio Díaz Paulino”, expresó el maestro Medina.

De su lado, ambos recipiendarios agradecieron a las autoridades universitarias por considerar que son merecedores de esa alta distinción.

Romero y Díaz se comprometieron en continuar trabajando de la mano con la UASD, a los fines de que la juventud y la sociedad en general contribuyan con la construcción de un mejor país.

Indicaron que la formación de calidad que ofrece la Universidad Primada de América, constituye un factor clave en la consecución de ese propósito.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba