DEPORTES

Unión Deportiva realiza ofrenda floral en sus 44 años de fundada

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Unión Deportiva de la provincia Duarte (UDEPRODU), realizó la mañana del lunes 27 de julio, una ofrenda floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte con motivo de cumplir 44 años de fundación.

En la actividad participaron un grupo de deportistas, encabezada por el presidente de la organización, Lic. Héctor Castillo.

Se inició con la entonación del Himno Nacional, luego las palabras de bienvenidas a cargo del empresario Otto Conce, directivo de UDEPRODU, cumpliendo con el protocolo impuesto por la pandemia del covid-19.

Mientras que Castillo en las palabras centrales, dijo que “estamos de regocijo por el 44 aniversario de fundación de la Unión Deportiva y llamó a mantener en alto la llama del deporte y el movimiento olímpico creando ciudadanos ejemplares”.

Destacó la gran labor que ha realizado la Unión Deportiva, con trabajo arduo de muchos dirigentes que han logrado que el deporte en San Francisco de Macorís haya salido adelante con tantos éxitos.

“Con tantas dificultades por la situación sanitaria que vivimos, estamos reflexionando, para ser mejor persona, para ver cómo protegemos a nuestras familia, a nuestro entorno y asumir la responsabilidad que las circunstancias demandan”, expresó Castillo.

Depositaron ofrenda floral ante la estatua de Duarte, ubicada en el parque que honra su nombre, las deportistas Sabina Hidalgo, Jenny de Taveras y una agente de la policía Nacional.

Estuvieron presentes Jochy Taveras, director de Deportes del Ayuntamiento, Emmanuel Trinidad, José Joaquín Pérez, Carlos Celestino, Odalis Candelier, Antonio Balbí, una comisión de la Policía, Rafael Estévez, el cronista deportivo Junior Matrillé y los pasados presidentes de la UDEPRODU Reynaldo Martínez, William Hernández y Pelagio Veras.

La conducción del acto estuvo a cargo del pasado presidente de la Unión Deportiva Prof. William Hernández.

DAVID DIAZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar