Política

Vargas Maldonado conversa con candidatos a legisladores del PRD

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, inició un programa de reuniones virtuales con los aspirantes a diputados y senadores y con dirigentes regionales de la organización.

En las conversaciones se imparten orientaciones y coordinan los trabajos a ejecutar de cara a las elecciones del 5 de Julio.

Las directrices dadas a la dirigencia y candidatos en esta etapa crucial que vive el país debido al Covid-19, tienen -como punto inicial- el apoyo a la prevención y preservación de la salud, la seguridad de los ciudadanos y la asistencia social.

Similares instrucciones están siendo impartidas a todos los alcaldes y directores municipales que tiene el PRD en todo el territorio nacional.

El PRD, como aliado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene el objetivo de lograr una votación adecuada que le permita ganar legisladores y garantizar el triunfo de Gonzalo Castillo.

Las reuniones por internet fueron iniciadas el pasado lunes con los aspirantes a diputados del Distrito Nacional y continuarán con los candidatos de la provincia de Santo Domingo y las regiones del Cibao, Sur y Este, respectivamente.

Participan en las reuniones virtuales la Presidenta en Funciones, Peggy Cabral; el secretario General, Junior Santos; el secretario de Organización, Rafael Vásquez y los dirigentes responsables de las áreas Electoral, Finanzas, Estrategia y Comunicaciones.

El PRD postulará 152 candidatos a diputados, de los cuales 134 irán como candidatos propios y 18 en alianza con el PLD.

De igual manera el partido blanco postula 5 candidatos a senadores: Ramón Arcadio Gómez Lizardo, por la provincia Espaillat; Domingo Antonio Mejía Mariano (Pasitico), La Romana; José Saturnino Espinal (Papero), en Pedernales; Ramón Antonio Echavarría (Tony), San Pedro de Macorís; y Alejandro Santana Pérez, Elías Piña. En alianza con el PLD llevará en su boleta 27 senadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar