VIDEO | Abogado de Rosmery Cross dice apelará medida de coerción impuesta en su contra

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El licenciado Freddy Fañas, representante legal de una de las imputadas en el caso de la muerte del infante Maikel Esmil Castro Alvarez, ocurrida en el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia, CAIPI, del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, informó que apelará la decisión que envía por dos meses a prisión preventiva como medida de coerción, a ser cumplidos en la cárcel Juana Núñez de la ciudad de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

De acuerdo al jurista, el fallo del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, no se corresponde para imponer la prisión preventiva en contra de su cliente, ya que se presentaron los presupuestos y porque esta posee el arraigo necesario para enfrentar el proceso estando en libertad.

Anoche el magistrado Dalvin López envió a la cárcel a Rosmery Cross Olivo y Katerin Castaño Bautista, señaladas como responsables de la muerte de Maikel Esmil Castro Álvarez.

Mientras que fueron favorecidas con la libertad pura y simple Carmerys Liriano de Candelier, encargada administrativa; Elena Hernández Muñoz, técnico territorial; y Yanina Rojas Moronta, coordinadora de agente educativo.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Megan Medina

Encargada de la parte audiovisual en Calle56.com. Creadora de contenido en YouTube en el canal "Rizueñas"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba