DestacadaTu CiudadVideos

VIDEO | Considera como demagogia ofrecer titulación solares en Vista al Valle sin tener autoridad para ello

El comunicador Marcos Santos, consideró como un acto de demagogia una reunión realizada en el sector Vista al Valle de la ciudad de San Francisco de Macorís, donde los convocantes ofrecieron dotar de títulos de propiedad a decenas de solares en la referida comunidad.

En un comentario realizado en su programa de televisión que se difunde por el canal 8 de Telenord, Santos dijo que la reunión convocada por el precandidato a la alcaldía por el PRM, Alex Díaz, donde participaron los regidores Anthony Acevedo, Nikeury Meyreles y el presidente regional del CODIA, Leo Castro, estos carecen de la autoridad legal para abordar el tema de la titulación de esos terrenos, los cuales fueron invadidos hace muchos años.

De esa misma manera, se expresó el abogado y comunicador Francis Rodríguez, quien externó una opinión jurídica sobre el tema.

Mientras que el dirigente comunitario, José Mercado, consideró la reunión como una maniobra política con el objetivo de conseguir adeptos para las aspiraciones de Díaz, un ex alcalde de este municipio en el periodo 2016-2020.

Megan Medina

Encargada de la parte audiovisual en Calle56.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba