VIDEO | Descarta “lío de faldas” en el asesinato del Bronco del Cibao

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Severiana Jaquez, madre del asesinado luchador Starlyn Jaquez “El Bronco del Cibao”, se presentó este lunes ante la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional, para exigir a las autoridades esclarecer y dar con el paradero de los responsables del asesinato de su hijo.

La superiora del destacador luchador descartó que el móvil del crimen se tratara de un “lío de faldas”, mas bien, por alguna situación en el pasado.

Bajo llantos pidió a las autoridades correspondientes profundizar las indagatorias en torno al hecho y apresar a los que participaron.

“Esto no se puede quedar impune, me quitaron lo mas lindo de mi vida. Él fue el amor de mi vida, yo estoy muerta en vida.

Yo pasé demasiado trabajo para criar a mis hijos para que un delincuente me le quite la vida”, expresó enfurecida Severiana.

“Y al señor presidente que se ponga los pantalones, por eso yo voté por él, porque él prometió que iba a acabar con la delincuencia.

Señor presidente, si usted quiere seguir en el poder, usted va a tener que frenar estos delincuentes”, dijo.

Recordemos que Jaquez fue ultimado de al menos cuatro disparos cuando se disponía a abrir un gimnacion de su propiedad el pasado miércoles 16 de noviembre en el sector Juan Alberto Espínola de esta ciudad.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Megan Medina

Encargada de la parte audiovisual en Calle56.com. Creadora de contenido en YouTube en el canal "Rizueñas"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba