VIDEO| Entregan recursos para instalación de tabloncillos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Unión Deportiva de la Provincia Duarte, entregó este martes a la gobernadora provincial, más de cuatro millones de pesos, para la instalación de los tabloncillos y parales de los multiusos de los municipios de Arenoso y Pimentel.

William Hernández, presidente del organismo deportivo, hizo entre de un cheque por un monto de 4 millones 390 mil 659 pesos, a la gobernadora Xiomara Cortes, para la adecuación de las señaladas instalaciones deportivas. El cheque está a nombre de la compañía Prodisa, encargada de la instalación de los tabloncillos y los parales.

El acto de entrega de los recursos económicos, equivalentes al 70 % del monto del presupuesto, se realizó en el salón de actos de la gobernación provincial.

El mismo contó con la asistencia del Director Regional de Deportes, Jochy Taveras, del alcalde del municipio de Pimentel, Noel Abreu, del director Provincial de Deportes, Juan Liberato, y del presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte, Otto Conce, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba