VIDEO | Para el 31 de enero aplazan conocimiento libertad condicional de Elena Marizán

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El juez de la ejecución de la pena del Distrito Judicial de Duarte, aplazó para el 31 de enero el conocimiento del juicio por solicitud de libertad condicional de Maria Magdalena Marizán (Elena), condenada a 20 años de prisión por el cruel asesinato de Johanny Lohara Tavarez.

Mientras era trasladada al tribunal, la imputada afirmó que es merecedora de la libertad condicional, asegurando que es inocente de lo que se le imputa, a 13 años del horrendo crimen. Marizán cumple la condena en la cárcel Juana Núñez de la ciudad de Salcedo.

Bélgica Abreu, madre adoptiva de la malograda joven, pidió a los jueces mantener en prisión a Marizán, entendiendo que un caso como éste debe ser ejemplarizador contra los responsables.

Se recuerda que el crimen, el cual consternó al país y parte del mundo, se produjo el 6 de noviembre del año 2009, cuando 2 haitianos encontraron en la carretera Las Cejas, el cuerpo de la joven Lohara, envuelto en una lona sucia con restos de cemento y pintura,con el rostro desfigurado por golpes contundentes, heridas de tijera en el cuello y otras partes del cuerpo y estrangulada con un cordón de tenis y un pedazo de tela.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Megan Medina

Encargada de la parte audiovisual en Calle56.com. Creadora de contenido en YouTube en el canal "Rizueñas"

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *