Deportes

Wizards cortan mala racha de la mano de Bradley Beal

WASHINGTON.- Bradley Beal anotó 34 puntos y los Wizards de Washington frenaron una racha de tres derrotas y consiguieron su primer triunfo como locales esta temporada al vencer este lunes 128-107 a los Suns de Phoenix.

Los Wizards, que tenían cinco derrotas en fila en casa, no contaron con el base Russell Westbrook, quien se perderá al menos una semana por una lesión en el cuádriceps. Devin Booker lideró a Phoenix con 33 puntos.

Chris Paul terminó con 14 unidades y 11 asistencias y Mikal Bridges también anotó 14 tantos. Beal, el máximo anotador de la NBA esta temporada, aportó además ocho rebotes y nueve asistencias. Se perdió el juego del sábado ante Miami por estar en el protocolo de salud y seguirdad de la NBA.

Beal acumuló 101 puntos en sus dos juegos previos, al empatar la marca del equipo con 60 unidades el miércoles en Filadelfia y sumar 40 en la derrota ante Boston el sábado.

Washington nunca estuvo en desventaja y llegó a estar al frente por 32 con 4:16 por jugar en el segundo cuarto.

Los Wizards jugaron su primer partido sin el pívot Thomas Bryant, quien sufrió un desgarre parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Bryant se lastimó en los primeros dos minutos del encuentro del sábado y posiblemente se ausente el resto de la temporada. Davis Bertans añadió 18 unidades por Washington, todos por la vía del triple.

AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba