Amordazan a pastor dentro de su residencia para robarle en SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una persona no identificada penetró a la residencia de un pastor, ubicada en la urbanización Paseo del Rio en esta ciudad, en donde a punta de pistola le robó dinero en efectivo y prendas.

Juan Tejada, narró lo acontecido en horas de la madrugada donde según explicó fue víctima de tortura psicológica de parte del antisocial por casi media hora, dijo que su atacante penetró en tres viviendas diferentes.

Dijo que el criminal fuertemente armado ha robado en varias urbanizaciones de esta ciudad, criticó en el ámbito policía esta ciudad “está sola”, pues cuando en horas de la madrugada se dispuso a poner la denuncia, en el cuartel solo había dos policías.

Entre lo robado el denunciante dijo que le sustrajeron más de cincuenta mil pesos (RD$50,000.00) en efectivo, además de una cifra indeterminada de dólares y prendas suyas y de su esposa.

MIGUEL MONTILLA

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *