Apresan tiktoker venezolano que incitaba invadir casas y robar supermercados en Estados Unidos

PUBLICIDAD

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos apresó a Leonel Moreno, un migrante venezolano conocido en redes sociales como “Leito Oficial”, quien pedía invadir casas en suelo estadounidense.

De acuerdo con el periódico peruano “El Comercio”, la detención tuvo lugar el 29 de marzo, en la ciudad de Columbus, Ohio, por parte del equipo de Operaciones de Fugitivos del ICE.

La llegada del venezolano a Estados Unidos ilegalmente se registró en abril de 2022, conforme al mismo diario, y había sido liberado bajo Alternativas a la Detención (ATD), teniendo como obligación presentarse ante las autoridades en un plazo de 60 días, medida que nunca obedeció.

Moreno, quien se encuentra bajo custodia federal, se hizo famoso a través de TikTok, red social donde incitaba a otros extranjeros indocumentados en Estados Unidos, a ocupar viviendas y cometer robos en supermercados.

El Comercio indica que tras generar controversia en la famosa red, le fue suspendida su cuenta, sin embargo, se creó una nueva y ofreció como recompensa 15 mil dólares, a quien le ayudara a recuperar su usuario original.

Se esperan más informaciones sobre el arresto, así como un informe oficial del ICE en las próximas horas. 

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *