DEPORTES

Equipos expresan interés en Molina

El puertorriqueño Yadier Molina ha pasado toda su carrera de 17 años con los Cardenales de San luis, acu­mulando argumentos pa­ra el Salón de la Fama con 2,001 hits, nueve convoca­torias al Juego de Estrellas, nueve Guantes de Oro y dos títulos de Serie Mundial.

Pero Molina es agente li­bre ahora y su representan­te, Melvin Román, le dijo a Jon Paul Morosi de MLB.com que tres equipos, ade­más de los Cardenales, se han comunicado con él con respecto al receptor vetera­no. Román indicó que Mo­lina quiere disputar por lo menos dos temporadas más y que escuchará pro­puestas con ese objetivo en mente.

 Se vale cuestionar si al­gún equipo va a querer darle semejante contrato a un cátcher de 38 años, es­pecialmente cuando hay opciones parecidas que estarán disponibles por con­tratos de un año.

Posible sucesor
El receptor panameño Iván Herrera, prospecto de los Cardenales, se crio idola­trando al puertorriqueño Yadier Molina, a Buster Po­sey y al venezolano Salva­dor Pérez.

Cuando no se hacía de uno de sus héroes depor­tivos en los juegos que dis­putaba cerca de su ca­sa, pensaba en cómo sería compartir un uniforme y clubhouse con ellos.

MLB.COM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba