Francisco Domínguez Brito: “Este es el gobierno de la paciencia”

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, opinó que el Gobierno de Luis Abinader y el PRM es una gestión en la que sólo se pide paciencia y excusas.

Consideró inimaginable escuchar, de voz del Ministro de Interior y Policía, que la población tenga paciencia ante el incremento de la delincuencia en la República Dominicana.

«Hoy le piden paciencia a unos ciudadanos desesperados que sienten el crimen. Mientras seguimos esperando la famosa reforma a la Policía anunciada con bombos y platillos desde campaña y que por lo visto nunca verá la luz”, afirmó.

E ex procurador de la República también criticó declaraciones de Raquel Arbaje, primera Dama de la República, la cual pidió paciencia a los enfermos y pacientes que reciben medicamentos de altos costos.

“Es lamentable ver la poca sensibilidad del Gobierno, no les importa la gente más pobre, la que tiene dificultades para sobrevivir. El desabastecimiento que se presenta respecto al suministro de medicamentos esenciales para enfermedades catastróficas y otras, es verdaderamente preocupante», indicó.

ACTIVIDADES POLÍTICAS

Domínguez Brito estuvo este viernes en un recorrido en La Vega donde realizó encuentros y juramentaciones en Jima, Cutupú y el municipio cabecera.

Este sábado 18  realizará un acto con coordinadores de la circunscripción 2 del Distrito Nacional en el Club Payero.

El próximo lunes 20 de junio realizará visitas y juramentación de su equipo político en Monción, Santiago Rodríguez.

La dirección de campaña anunció que en la próxima semana se unirá al proyecto político de Francisco Domínguez Brito Presidente 2024 un importante dirigente político.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba