Herro anota 26 puntos y el Heat remonta sobre Pelicans

PUBLICIDAD

MIAMI.- Tyler Herro anotó 26 puntos, Kyle Lowry sumó nueve seguidos para Miami al cierre y el Heat remontó para vencer el domingo 100-96 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Bam Adebayo y Jimmy Butler aportaron 18 tantos cada uno para la causa de Miami, que perdía por 16 en la primera mitad. Lowry anotó 17 unidades para el Heat, los últimos nueve en un lapso de 1:42 minutos en la recta final.

Trey Murphy III tuvo 17 puntos para Nueva Orleans, que obtuvo 14 puntos y 16 rebotes de Jonas Valanciunas. CJ McCollum contribuyó con 13 y Larry Nance Jr. agregó 12 para los Pelicans.

La 25ta pérdida de balón de Nueva Orleans se produjo en una violación de cinco segundos con 15,1 segundos restantes, con el Heat arriba por dos unidades. El Heat requirió dos tiempos fuera antes de poner el balón en juego y de todos modos terminó perdiendo un salto entre dos jugadores a 12,2 segundos del final.

McCollum tuvo tiempo para intentar un triple en la siguiente posesión, pero su tiro rebotó en el aro y Victor Oladipo definió con dos tiros libres.

El Heat convirtió esas 25 pérdidas de balón de Nueva Orleans en 28 puntos. Los Pelicans convirtió 22 pérdidas de balón de Miami en 31 unidades.

AP

PUBLICIDAD
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *