La Asociación de Comerciantes y Publicarte anuncian celebración Expo Feria Mayorista 2022 dedicada a Baldom y a tres reconocidas personalidades del comercio nacional

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La Asociación de Comerciantes Mayoristas, conjuntamente con la empresa de eventos Publicarte, anunciaron la celebración de Expo Feria Mayorista 2022 en su versión número 26, que en esta ocasión estará dedicada a tres reconocidas personalidades del comercio nacional y donde el presidente de la República Luis Abinader ha sido invitado.

La Feria que se vio interrumpida durante dos años motivado a la pandemia del COVID -19 está dedicada a tres reconocidas personalidades del comercio nacional y local que han contribuido al desarrollo del país.

El evento fue anunciado en el marco de la celebración de su tradicional rueda de prensa donde se dieron a conocer todos los detalles de la misma. Donde el presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas expresó que la misma representa la integración del comercio en sus diferentes manifestaciones.

El licenciado Rafael Alexander Soriano, al dar a conocer las informaciones del montaje de la celebración, informó que la Feria se realizará desde el miércoles 31 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre en las instalaciones del Club El Mayorista.

‘’Desde el 1994 la Feria Mayorista ha traído a la Región Nordeste y al país grandes y exclusivas oportunidades de compras, entretenimiento, cultura, educación financiera, alegría, y sana diversión para todos los visitantes. Ha venido evolucionando y creciendo de manera constante y sólida gracias a la entrega de todo un equipo de hombres y mujeres que trabajan con el firme propósito de lograr de esta una exitosa feria como lo ha venido siendo desde sus inicios’’ dijo Soriano.

En su discurso Soriano, expuso que Expo Feria Mayorista es un evento de vanguardia que ha roto todos los esquemas de modernidad actual en su clase, que confluye en cada una de las áreas de esta grandiosa celebración.

Manifestó el presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas que cada año el Expo Mayorista va sumando grandes logros, madurez y crecimiento. indicando que más del 60 por ciento del grueso de las destacadas empresas comerciales de la nación participan de la Feria, y no solo participan para estar presentes y promocionar sus productos o servicios, sino que lo hacen porque saben de la excelente calidad del evento y el gran impacto positivo que logra en esta productiva zona del país.

‘’Me satisface en representación de la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte expresarles que regresa el más grande e importante evento de toda la Región, regresa la Expo Feria Mayorista en su versión 26, y se efectuará desde el miércoles 31 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre aquí en las instalaciones del Club El Mayorista.

‘’En esta versión 26 se dedica y reconoce la trayectoria de Baltimore Dominicana, S.A. BALDOM, empresa líder en la fabricación y distribución de productos alimenticios en la República Dominicana, esta empresa ha apoyado desde sus inicios este importante evento comercial, además reconocernos al empresario francomacorisano Ing. José López y su Grupo Empresarial Porvenir por su trayectoria de crecimiento constante y por sus importantes inversiones y aportes en diferentes áreas que impactan de manera positiva a esta dinámica Región Nordeste’’

Informó que entre las personalidades que serán conocidas también se encuentran el Ing. Iván de Jesús García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes FDC, institución por la cual junto a su liderazgo nacional ha realizado grandes e importantes logros para el sector comercial del país., además al empresario . Jorge Jeréz, ex presidente del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones CNCP, importante y valioso líder comercial de la nación y exitoso empresario comercial.

‘’En este momento especial en que vive el mundo, la Expo Feria Mayorista será el lugar idóneo para que la gente pueda venir a comprar no tan solo barato, sino, que podrán adquirir productos a precios con especiales totalmente incomparables a las ofertas regulares. En tal sentido, nuestro equipo del Comité Organizador ha estado reuniéndose con las principales empresas expositoras para garantizar que el público visitante pueda aprovechar estos grandes y reales descuentos principalmente en productos de la canasta básica. Además, debo resaltar que tendremos disponible varios furgones del Inespre conteniendo decenas de miles de raciones de productos frescos los cuales se podrán adquirir a precios aún más baratos.’’

El Comité Organizador está integrado por los señores Eufemio Vargas Limas, Rafael Alexander Soriano, Félix Rafael Soriano, José Manuel frías , Gilberto Abreu, Juana Santos, Mario Marcelino, Yorfi Abreu, Felipe Then, Manuel Almánzar, Francisco Moya, Bienvenida Vargas Lima, Carlos Almánzar Luis Toribio, Pedro Simé, Nelly Ramírez, también forman parte del equipo de trabajosa el licenciado Siquió Ng de la Rosa, el diputado Nicolás Hidalgo, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) ingeniero Olmedo Caba Romano, el empresario Dilcio Gabin Santana, la diputada Darina Rodríguez, el ingeniero Martin Pantaleón, el empresario Alison Partender, el ingeniero José López Acosta, el dirigente popular Joel Martínez, el periodista Narciso Acevedo Marte, el dirigente del Falpo Raúl Monegro , el dirigente comunitario Rafael Rodríguez, el deportista William Hernández, entre otros.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba