La Materialista realiza el primer lanzamiento del partido de los Cerveceros

PUBLICIDAD

La artista urbana La Materialista fue la encargada de realizar el primer lanzamiento ceremonial de un partido de béisbol de Grandes Ligas, disputado entre los Cerveceros de Milwaukee y los Metros de Nueva York.

“La superestrella dominicana La Materialista vino al estadio a lanzar nuestro primer picheo”, leía una publicación en la cuenta de Instagram de los Cerveceros.

Yameiry Infante Honoret, nombre de pila de la cantante, lució la camiseta del equipo al realizar el lanzamiento ceremonial, siendo previamente su nombre anunciado por el sistema de altoparlante del American Family Field.

Tras finalizar la ceremonia La Materialista posó con sus compatriotas Freddy Peralta y Willy Adames, ambos integrantes de la escuadra de Milwaukee.

Controversia

A mediados del presente mes la también exponente del género urbano, Tokischa, estuvo a cargo de un lanzamiento ceremonial, esta ocasión en el Citi Field, en el partido entre los Metros y los Cachorros de Chicago.

Sin embargo, la artista enfrentó fuerte críticas de algunas personas, entre ellas la cronista deportiva Laura Bonelly, quien aseguró que la cantante dominicana representa la “vagabundería”.

“¿Entonces el deporte apoya la vagabundería?¿Cómo es posible que Tokisha lance la primera bola? pensé que esa distinción eran para personas que son ejemplos a seguir y con eso les rendían honor, o no? Estoy perdida”, expresó la comunicadora.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba