Los Piratas amargan regreso de Taillon a Pittsburgh

PUBLICIDAD

PITTSBURGH.- El jardinero novato Jack Suwinski sacudió su 14to jonrón de la campaña, Daniel Vogelbach llegó a 11 y los Piratas derrotaron el martes 5-2 a los Yanquis de Nueva York para amargarle a Jameson Taillon su regreso a Pittsburgh.

Taillon (9-2), uno de los principales reclutamientos de los Piratas en el draft y quien pasó más de una década en la organización antes de ser cedido en canje a Nueva York en enero de 2021, cayó por primera vez desde el 11 de abril.

Aceptó un jonrón solitario de Vogelbach en la primera entrada y otro de dos carreras de Suwinski en la cuarta, apenas por encima del muro del jardín central.

Taillon fue retirado cuando había un out del sexto capítulo, luego de admitir cinco carreras y seis imparables, en una labor que incluyó cinco ponches.

El colombiano José Quintana (2-4) controló a los Yanquis durante cinco innings y el bullpen de Pittsburgh hizo el resto. David Bednar resolvió el noveno episodio para llegar a 13 rescates, y los Piratas condenaron a los Yanquis a derrotas consecutivas apenas por quinta vez en lo que va de la campaña.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-2 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 3-0 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0. El venezolano Diego Castillo de 1-0.

AP

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba