New York

NUEVA YORK: Negocios de Inwood dicen cumplen regla distanciamiento

NUEVA YORK.- Propietarios de restaurantes del área de Inwood, en el alto Manhattan, negaron que en sus negocios no estén cumpliendo con las normas de distanciamiento social como alegan en redes sociales un grupo de residentes de la zona.

Los pequeños comerciantes dicen que han obedecido todas las reglas estipuladas por las autoridades para evitar el contagio del COVID-19 desde que se les permitió servir a sus clientes al aire libre.

Sin embargo, un grupo de residentes, en la cuenta de Twitter “Inwood Keeping them Honest” o “Asegurando la honestidad de Inwood” muestran fotografías y videos de supuestas violaciones y copiando el contenido a las cuentas del alcalde y gobernador.

Comerciantes como Susana Osorio, propietaria de varios restaurantes en la calle Dyckman, dijeron al canal de televisión NY1Noticias, que es solo una campaña para desprestigiarlos y que están preocupados por lo que pueda pasar por esas falsas acusaciones.

“Nosotros aportamos a la economía de este país”, dijo.

Mientras que Sandra Jáquez, dijo no entender la denuncia pues desde el 22 de junio, cuando se les permitió abrir en las aceras, desde Dyckman hasta Seaman a nadie de aquí le han dado un ‘summons’ (multa).

«Me siento como si ya no nos quieren aquí en el área. Tenemos 13 años, 13 años sin problema», dijo por su parte Lynmarie Hernández, del restaurante Papacito.

WILLIAM JIMENEZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba