PLD dice recibe miles de nuevos miembros por obra de gobierno

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- El dirigente del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, dijo cientos de de jóvenes están ingresando a la organización porque entienden que realizó uno de los mejores gobiernos que ha tenido la República Dominicana.

El diputado y miembro del Comité Político del PLD dijo que esta ola de nuevos  ingresos y la validación de los antiguos miembros han  transformado la organización.

“Esta apertura ha servido no solo para los que tenemos tiempo en el PLD sino para que una cantidad de jóvenes que entienden que este partido es el primer paso para crecer, que entienden que es una organización democrática”, explicó.

Dijo que la aceptación del PLD también se percibe “cuando tu sales a las calles y la gente dice que vivía mucho mejor en los gobiernos del PLD,  que en los gobiernos del PLD había mucho mejor movimiento, los negocios no habían quebrado como están quebrando ahora”.

Sánchez recordó que las alzas de los precios no eran un castigo para ellos y los planes sociales se mantenían de manera permanente. Los dominicanos han visto disminuir la calidad de vida en todos estos sectores”.

ALI NUÑEZ

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba