Nacionales

Polvo del Sahara disminuirá precipitaciones este sábado

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó que las precipitaciones que se han registrado en los últimos días producto de una vaguada que ha impactado el país, disminuirán este sábado por la inclusión del polvo del Sahara a nivel nacional.

Sin embargo, la vaguada en niveles altos continuará alojada en la porción occidental, estimulando junto a los efectos locales y el viento alisio un cielo medio nublado  a nublado en sectores puntuales de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central en la tarde.

En otro orden, la Onamet vigila la evolución y desarrollo de la tormenta tropical Gonzalo, la cual se encuentra en océano Atlántico norte a unos 595 kilómetros al este/sureste del arco de las Antillas Menores, tiene vientos máximos de 65 kph, y se mueve hacia el oeste a 30 kph.

También están vigilando la tormenta tropical Hanna, se localiza a unos 310 km, al este/sureste de Corpus Christi, Texas, se mueve oeste/noroeste a 17 kph tiene vientos máximos sostenidos de 75 kph, por su trayectoria y ubicación no representa peligro para el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar