Renuncian importantes dirigentes del PLD en la provincia Duarte

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, pertenecientes a la provincia Duarte, presentaron sus respectivas renuncias, en comunicaciones dirigidas al presidente de esa entidad política el ex presidente Danilo Medina.

Entre los renunciantes figuran el actual regidor del ayuntamiento municipal de Villa Riva, Rolfi Rojas, quien además presidía el Comité Municipal en esa demarcación y era miembro del Comité Central del otrora partido de gobierno.

Igualmente, el ingeniero agrónomo Manuel Carlos Hernández, ex director regional nordeste de Agricultura y vicepresidente del PLD en Villa Riva, con 28 años de militancia.

Asimismo, presentaron sus renuncias, el ex director y ex vocal de la Junta Distrital del Distrito Municipal de Las Taranas, Melvin Quiroz, Erasmo Santos, presidente del partido morado en el citado distrito, al igual que Segundo Tejada, presidente de un Comité Intermedio.

Mientras que Darwin María Ureña y Dania del Carmen Nicasio, ambos presidentes de comité intermedio del municipio de Villa Riva, también dimitieron de la referida organización.

En San Francisco de Macorís, tomaron la decisión de abandonar las filas moradas, los dirigentes Pedro Pablo Durán, Johan Manuel Alvarado, este último presidente de un Comité Intermedio.

Algunos de los renunciantes, alegaron mal manejo a lo interno del partido, situación que los llevó a dejar a la entidad partidaria.

En cambio, otros, no enarbolaron razones para dimitir del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Estas dimisiones se producen en medio de una campaña electoral para las elecciones municipales a realizarse en febrero del 2024, y a menos de seis meses de los comicios presidenciales y congresuales.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *