Ulises Rodríguez rechaza Santiago sea “la tacita de oro” como promueve Abel Martínez

PUBLICIDAD

El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, calificó como un “discurso” que Santiago sea “la tacita de oro del país» tal y cómo promueve el actual incumbente del ayuntamiento local Abel Martínez.

Al ser entrevistado en el programa «Dominicana Buenas Noches» que conduce la periodista Lorenny Solano, Rodríguez señaló, que Martínez ha trabajado con eficiencia en el casco urbano, sin embargo, que en los barrios hay un gran descuido.

Citó como ejemplo el Hospedaje Yaque, del que afirmó que este mercado se ha convertido en una pocilga mal oliente: «Está lleno de basura por todas partes que llega hasta las avenidas principales y así están muchos barrios de Santiago».

No descarta ser candidato a alcalde por PRM en Santiago

El director de Proindustria, no descarta aspirar a la Alcaldía de Santiago para la contienda del 2024, de ser una decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Reiteró, que aún no es hora de pronunciarse sobre su futuro político. Por ello, aseguró que, llegado el momento oportuno, podría presentarse a optar para dirigir el municipio de Santiago de los Caballeros.

«Yo estoy dispuesto en este momento y si mi partido así lo decide. Como están los números es una posibilidad que se podría dar y yo estaría dispuesto a aceptar ser candidato a alcalde, pero tengo que esperar que esos temas se discutan y que se abra el proceso, de cara a unas primarias», señaló el político.

Indicó, que la organización partidaria a la que pertenece debería definir con tiempo el método y la fecha para escoger los candidatos a las principales plazas. Esto, debido a que restan muy pocos meses para hacer campaña.

Asimismo, favoreció el método de la convención para escoger el candidato a alcalde: «Estoy acostumbrado a ir los procesos, soy un hombre de convenciones, siempre gané en las que participé y si me toca ir a otra no tengo ningún inconveniente», dijo.

Ante ese contexto, Rodríguez puntualizó que aunque no consiguió la victoria en los comicios pasados, quedó «muy bien posicionado», y que las encuestas que maneja en estos momentos, lo favorecen cómodamente para ganar la alcaldía de Santiago.

El programa especializado «Dominicana Buenas Noches», se transmite cada sábado a las 10 de la noche por RNN canal 27 y por LASO TV atraves de YouTube y es conducido por la joven comunicadora y empresaria Lorenny Solano.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *