San Francisco de Macorís -El Director Regional del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Julio Cesar Lizardo, y el ingeniero Marcos Paulino, director provincial de la institución, se presentaron este jueves ante la fiscalía del Comando Noreste para presentar formal denuncia tras el robo de cables del tendido eléctrico en la estación Zona Media del sector Vista al Valle.
“Estamos presentando formal denuncia, la madrugada de este jueves desaprensivos ,que vamos a buscar la forma de arrestarlos, se robaron todos los alambres eléctricos que van desde el trasformador hasta bomba, en la zona media de Vista al Valle “afirmó Lizardo.
Agrega: “Eso nos costara más de 100 mil pesos, pero lo más lamentable es que más de diez sectores quedaran sin el servicio de agua potable “ Algunos de los sectores que resultarán afectados están: Urbanización Primaveral, Las Colinas, Espínola I, II, Y III etapa, Olimpia, Jesús de Nazaret, Barrio Lindo, Vista al Valle y demás sectores en la zona norte.
El director provincial, Marcos Paulino, asegura que el equipo de INAPA trabaja para restablecer el servicio en el menor tiempo posible a su vez condenó la acción vandálica.