DestacadaTu CiudadVideos

VIDEO | Hombre atribuye muertes de Rabo de Chivo a sicariato ordenado desde cárcel

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un joven identificado como Jimmy Carlos Rosario López denunció este lunes que personas intentan matarlo, aseguró que el hecho de sangre del domingo 4 del mes en curso, en el cual fallecieron tres personas incluida una menor de edad tras recibir varios impactos de bala, iba dirigido a él.

Según las informaciones que Jimmy ofreció al destacado periodista Máximo Peralta, éste identificó como los autores intelectuales del intento de asesinato, a Wilmar González, quien según el denunciante actualmente guarda prisión, de igual forma a Ricky Joel de la Cruz.

López alegó desconocer el motivo que según él tienen estas personas para intentar acabar con su vida, al momento en que hace un llamado a las autoridades policiales.

En tanto que criticó que luego de haber pasado una semana del “atentado” donde fallecieron tres jóvenes, aún no se tiene ninguna información oficial ni detenidos, responsabilizó además a “El Santiaguero”, el cual lo señala como un asesino a sueldo, ligado a otro caso en el que tres personas fallecieron tras recibir varios impactos de bala, incluido un niño dentro de una barbería de esta ciudad.

Mientras que dijo sentirse desprotegido por las autoridades, y aclaró que desde los doce años de edad se ha dedicado a trabajar de forma digna, sin ninguna relación con actos delictivos, dedicándose a la construcción de puertas y ventanas en un taller que tiene en el mismo sector San Martin o Rabo de Chivo.

Se recuerda que el pasado domingo 5 de julio, fallecieron los jóvenes Winston Kobe Minaya, Julio Cesar Reinoso y Geisha Mata, quienes se encontraban compartiendo en frente de una tienda del referido sector y fueron ultimados a tiros por desconocidos.

Megan Medina

Encargada de la parte audiovisual en Calle56.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba