VIDEO | Pésimas condiciones en que se encuentra el camino al vertedero impiden a Móvil Soluciones ofrecer un servicio óptimo en la recogida de basura

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Las pésimas condiciones en que se encuentra el camino de acceso al vertedero municipal, trae como consecuencia atraso en la recogida de basura en esta ciudad, debido a que los camiones recolectores se toman mucho tiempo en recorrer el trayecto de unos tres kilómetros para depositar los desechos sólidos en el mismo.

Reporteros de CALLE56.COM realizaron un recorrido por el referido camino, constatando las malas condiciones en que se encuentra, dificultando el transitar de los camiones cargados de basura. Medios locales, anunciaron que, a partir de este lunes, el Ministerio de Obras Públicas, iniciará la reparación del camino, a solicitud del alcalde Siquió Ng.

De acuerdo al contrato suscrito entre la empresa Móvil Soluciones Ambientales y el Ayuntamiento de esta ciudad, queda bajo responsabilidad del cabildo mantener en buenas condiciones las vías de acceso al vertedero, para facilitar la entrada y salida con fluidez de los camiones recolectores.

Se espera que, con el arreglo del referido camino, mejore sustancialmente el servicio de recogida de basura en esta ciudad.

PUBLICIDAD

Megan Medina

Encargada de la parte audiovisual en Calle56.com. Creadora de contenido en YouTube en el canal "Rizueñas"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba