VIDEO | Menor confiesa haber matado mujer en SFM afirma abogado Freddy Fañas

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un menor de 15 años, fue detenido por la Policía Nacional, implicado en la muerte a cuchilladas de Carmen Paulino Gabriel “Rafelina”, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de una cisterna de una casa ubicada en la calle Colón casi esquina Rivas de esta ciudad.

La información fue suministrada por el abogado Freddy Fañas, quien reveló que el joven es hijo de Eusebio Rosario Hernández, “Eddy”, quien guarda prisión preventiva como medida de coerción, acusado de cometer el horrendo crimen.

El reconocido jurista, afirmó que el menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue la persona que cometió el hecho motivado por viejas rencillas personales con la occisa.

De acuerdo a Fañas, el menor auto confesó el hecho, “porque no quería seguir mintiendo porque su padre estaba preso”.

Fañas, aseguró que el menor, luego de buscar una pasola en la casa donde sucedió el trágico suceso, regresó y con un objeto cortante y una piedra, le propinó heridas cortantes y golpes contusos a Paulino Gabriel, hasta causarle la muerte.

El letrado, descartó la participación en la muerte de “Rafelina”, de Eusebio Rosario Hernández, “Eddy”, quien era la pareja sentimental de la dama, ya que este se encontraba en la ciudad de La Romana, y que había comunicación entre ambos.

Según el Ministerio Público, la dama recibió cerca de 300 puñaladas.

PUBLICIDAD

Megan Medina

Encargada de la parte audiovisual en Calle56.com. Creadora de contenido en YouTube en el canal "Rizueñas"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba