VIDEO | Se entrega hombre que mató prima e hirió hermano en SFM durante riña

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó esta tarde a la policía José Miguel Vasallo, alias El Chivero, quien estaba siendo buscado por la muerte de una prima y las heridas a un hermano en la comunidad El Cercado de esta localidad.

El Chivero acusado de la muerte a puñalada de Johanna Pamela Vasallo y heridas a Aderlin  Vasallo, se presentó al cuartel policial luego del llamado realizado por el director regional del Comando Noreste de la Policía, General Natera Melenciano.

Dijo que nunca tuvo intensiones de matar a su prima ya que la hirió cuando peleaba con Aderlin por lo que está mil veces arrepentido de lo que pasó considerando que Johanna no merecía eso pues se llevaban muy bien.

“Pagaré la condena que me tiren encima, ella no merecía estar donde está, a la familia que me disculpe y a mi hermano que piense también en lo que hizo” dijo El Chivero.

La muerte a puñalada de Johanna se produjo luego que recibió una puñalada mortal cuando intentó mediar en una pelea entre los ya mencionados registrada en las afueras de un negocio en la comunidad El Cercado el pasado 25 de diciembre.

La víctima se caracterizaba por ser una mujer alegre, servicial, buena amiga, que le gustaba compartir, por lo que su trágica muerte ha causado tristeza e indignación.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Megan Medina

Encargada de la parte audiovisual en Calle56.com. Creadora de contenido en YouTube en el canal "Rizueñas"

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *