Albies, Olson, Ozuna y Harris dan H4 y Atlanta apalea 12-4 a los Filis

PUBLICIDAD

FILADELFIA.- Un año después de establecer la marca de jonrones en una temporada en la Liga Nacional, los toleteros de Atlanta siguen machacando la pelota.

Ozzie Albies, Matt Olson, Marcell Ozuna y Michael Harris II conectaron jonrones y una esperada batalla de ases se esfumó temprano en la victoria de los Bravos de Atlanta por 12-4 sobre los Filis de Filadelfia el sábado.

Ganador de 14 juegos en 2021 y 2022, Max Fried de Atlanta duró solo siete bateadores, dio tres bases por bolas y sacó solo dos outs antes de ser perseguido en la primera entrada perdiendo 3-2.

No hay preocupaciones para los Bravos.

Aaron Nola, de Filadelfia, fue aún peor.

En la primera apertura de temporada regular del derecho desde que firmó un contrato de siete años y $172 millones para quedarse con los Filis, Nola (0-1) tuvo una de las peores salidas de su carrera. Permitió jonrones a Albies y Olson como parte de los 12 hits que permitió en solo 4 1/3 entradas. Nola permitió siete carreras en otro día ventoso frente a 44,068 fanáticos que esperaban un duelo de lanzadores.

Los Bravos apalearon a Nola, quien había hecho seis aperturas consecutivas en el día inaugural, y a cinco lanzadores más de los Filis para 19 hits un día después de que los campeones de la División Este de la Liga Nacional anotaron siete carreras en la octava entrada de una victoria por 9-3 en el primer partido de la temporada.

Son solo dos juegos, pero en Filadelfia ya hay abucheos en el estadio, malestar en las redes sociales y preocupación por el estado del cuerpo de lanzadores.

Los Filis permitieron 21 carreras en los primeros dos juegos de un año después de permitir 27 carreras en los primeros dos juegos de la temporada pasada.

«Los últimos días no han sido buenos», dijo el campocorto Trea Turner. «Temporada larga, comienzo difícil, obviamente no es lo que queríamos».

J.T. Realmuto conectó un jonrón por los Filis.

Jesse Chávez (1-0) rescató a Fried y lanzó tres entradas desde el bullpen para llevarse la victoria.

«Definitivamente un poco fuera de lugar», dijo Fried. «Obviamente, no pude volver a la pista tan rápido como quería y las cosas se salieron de control».

AP

PUBLICIDAD

Marcos Santos

Conductor del programa «Con Marcos Santos», que se difunde por el canal 8 de Telenord de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *