Ayuntamiento SFM realiza operativo colocación de tapas en hidrantes sustraídas por desaprendidos

PUBLICIDAD

David Díaz
El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizó un amplio operativo de colocación de tapas en los hidrantes en diferentes puntos de la ciudad, las cuales en su mayoría habían sido robadas por desaprensivos.


Los individuos que cometen la fechoría en lugares transitados y zonas residenciales buscarían obtener dinero mediante la venta.


Brigadas del cabildo, dirigida por Welinston Camilo, encargado de mantenimiento vial, colocan las tapas en los registros de fabricación plástica y fibras de vidrio, las cuales fueron adquiridas mediante licitación por la institución edilicia.


El alcalde Siquio Ng. de la Rosa, lamentó que desvergonzados se den a la tarea de robarse las tapas de los hidrantes en calles, carreteras y aceras sin tomar él cuenta el gran peligro para los ciudadanos.


Llamó a la ciudadanía a cuidar las tapas que cubren los hoyos del alcantarillado e hidrante en diferente puntos de la ciudad.


Producto del robo de las tapas, los hoyos quedan abiertos significando esto un grave peligro para conductores y transeúntes.


En algunos puntos de la ciudad los hoyos los llenan de basuras, ramas o cemento, otros permanecen totalmente descubiertos, lo que es una amenaza latente para cualquier ciudadano que puede caer cuando menos lo espere, como ha sucedido en varias ocasiones.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Megan Medina

Encargada de la parte audiovisual en Calle56.com. Creadora de contenido en YouTube en el canal "Rizueñas"
Botón volver arriba