Instituciones realizan sesión de trabajo mejorar sostenibilidad socio ambiental SFM

PUBLICIDAD

David Díaz

La Dirección de Gestión de Medio Ambiente Municipal, en coordinación con el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizó el jueves 22 de septiembre una sesión de trabajo con miras a mejorar la sostenibilidad socio ambiental del municipio.


La actividad se realizó en el salón de actos William García del cabildo, con la asistencia del alcalde Siquió Ng de la Rosa, el presidente del Concejo Municipal, Anthony Acevedo, los coordinadores del equipo técnico de Medio Ambiente, Antonio Esteban Matarranz y Darling Méndez Acosta, regidores, directores departamentales, representantes de cabildos de la provincia Duarte, entre otros.


El técnico de Medio Ambiente Antonio Esteban Matarranz, trató el tema sobre el Rol e Importancia de las Unidades de Gestión Ambiental Municipal.


Dijo que a través de la dirección de Gestión Ambiental se desarrolla importantes procesos en coordinación con los gobiernos locales.


Expresó que consciente del rol que desempeñan las alcaldías en la gestión del territorio municipal, y vista la necesidad de actuar para mejorar el estado del medio ambiente y los recursos naturales, consideró oportuno y necesario estrechar los vínculos y coordinación entre el ayuntamiento.


Mientras que el alcalde Ng de la Rosa, destacó la importancia de la sesión de trabajo y anunció que el cabildo continuará dando apoyo a las labores que realiza para preservar el medio ambiente

PUBLICIDAD
Mostrar más

Megan Medina

Encargada de la parte audiovisual en Calle56.com. Creadora de contenido en YouTube en el canal "Rizueñas"
Botón volver arriba