Duarte supera al San Martin en choque de eternos rivales

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El club Juan Pablo Duarte logró imponerse sobre San Martín, propinándoles su tercera derrota en igual número de presentaciones con pizarra de 98-90.

Con una noche espectacular para el refuerzo Luis Jacobo, el cual encestó 33 puntos, tomó 5 rebotes y otorgó 9 asistencias, logrando así su mejor actuación en el presente torneo. El también refuerzo estadounidense Jerrell Springer aportó una cuota de 21 y 9 rebotes, al igual que el nativo de Villa Riva Néstor Contreras con 21 unidades a la causa ganadora, en tanto que Noel Ramos logró otra actuación muy productiva al sumar 17 puntos al combinado rojo.

Con la victoria de los representantes del sector Las Flores, se colocan en la segunda posición del certamen.

Por el conjunto de San Martín el refuerzo Niem Stevenson sumó 26 tantos, Leo Cabrera colaboró con 21 puntos y 9 rebotes y el nativo Rainier Tavarez finalizó con 21 y además capturó 7 rebotes.

La acción continúa este martes 26 para el incio de la segunda ronda de la serie regular, a partir de las 7:00 de la noche cuando Santa Ana se mide a San Martín y a segunda hora Máximo Gómez enfrenta a Juan Pablo Duarte.

El evento es comercializado por Matrille Media Group y cuenta con el patrocinio oficial de Banreservas y Grupo Rizek; así como también el Ministerio de La Presidencia, Ayuntamiento Municipal, Agua María, Selfi Motors, Diputado Nicolas Hidalgo, INDRHI, Ing. Jackson De Jesús, La Casa de los Salones, Regidora Karilyn Chabebe, Grego Muebles, Hoobies Together y Roof Club.

TONY GARCIA

PUBLICIDAD
Botón volver arriba