PLD: «Popis de palacio dispendian el dinero de los dominicanos»

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.-  Nada ha sido más pernicioso para la República Dominicana que poner al frente de la administración pública a un grupo de «ricos que dilapidan el dinero del pueblo dominicano como nunca han gastado el suyo de las instituciones privadas que ellos dirigieron».

Así lo consideró Yván Lorenzo, vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  ante el Senado por Elías Piña, quien mostró en la más reciente sesión un contrato por 65 millones de pesos suscrito por Jochy Vicente, Ministro de Hacienda.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET dijo que el contrato es con una empresa que ofrece una plataforma para ordenar pedidos de alimentos, solo para que los empleados del ministerio puedan seleccionar su almuerzo.

Manifestó que ese servicio no incluye el pago de los alimentos, sino que es para que por dos años los empleados puedan seleccionar los almuerzos a través de la plataforma.

“Mi interés no es avergonzar a aquellos que defienden a los chicos ricos y popis de Palacio, es señalar que eso es una desconsideración al pueblo dominicano, que sumido en una gran crisis en la que ciudadanos pasan hambre, ese ministro abusador contrata por 65 millones de pesos una plataforma para que 1,074 empleados puedan seleccionar su almuerzo”, precisó.

Indicó que 65 millones de pesos repartidos entre 1,074 empleados tocarían a 60 mil pesos, por lo que a los empleados les habría convenido más recibir ese dinero para resolver sus problemas y no que se lo paguen a un amigo empresario.

ALI NUÑEZ

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba