Raquel Peña encabeza recorrido con candidatos de la provincia Duarte

PUBLICIDAD

DUARTE.- La dirigente política y vicepresidenta de la República Dominicana, del Partido Revolucionario Moderno PRM, Raquel Peña, encabezó un recorrido por la provincia Duarte, acompañando a los candidatos alcaldes y directores distritales.

Junto al senador Franklin Romero, presidente provincial del PRM, Olmedo Caba, municipal, la gobernadora Ana Xiomara Cortés, los altos dirigentes y diversos candidatos, se realizó el recorrido, por la Reforma, Arenoso, Villa Rivas, Castillo, Pimentel y las Guáranas.

En La Reforma, Arenoso y Villa Riva, provincia Duarte, se respira la firme convicción de que este 18 de febrero #VolveremosAGanar 👍. Con Segundo Ramón Hidalgo, Minguito Méndez y Leo Carola #ElCambioSigue para nuestra gente 🙏. ¡Gracias por tantas muestras de apoyo! Dijo Raquel Peña.

Agregó además que ¡Lo bueno no se cambia 🙌! De la mano de Arcadio Rosa Escoto en Eugenio María de Hostos y Noel Abreu Mora en Pimentel aseguramos más obras, mejor calidad de vida y continuar transformando estas comunidades de la provincia Duarte y con ellas, su gente.

En el recorrido afirmó Raquel que #VolveremosAGanar 👍En Las Taranas con Luis Fermín; Castillo con Faurys Vélez y en Las Guáranas con Inés Jiménez,y San Francisco de Macorís con Alex Díaz, tendremos servidores de cara a sus munícipes. ¡A tan solo una semana de sellar el triunfo de nuestro Partido Revolucionario Moderno PRM a nivel municipal, en todo el territorio naciona

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *